Revocación de Su Ciudadanía: Los Asuntos Legales Involucrados

¡Lo hiciste! ¡Cinco de los años y pruebas más difíciles de tu vida, y ahora eres un ciudadano naturalizado! Si bien eso es ciertamente un gran logro, aún podría perderlo todo. Las personas a menudo se sorprenden al saber que el gobierno de EE. UU. puede revocar su estatus de ciudadanía. Sin embargo, hay ciertos requisitos bajo la ley que deben cumplirse antes de que el gobierno pueda hacer eso. Si ha recibido un documento que indica que su ciudadanía está siendo considerada para su revocación, Debe contratar a un abogado de ciudadanía. Estas son las razones por las cuales se puede revocar la ciudadanía y las formas legales de combatirla.

Descarga Deshonrosa de los Militares

Si buscó la ciudadanía estadounidense bajo la protección del servicio militar y militar en este país, puede ser revocado si recibe una descarga deshonrosa. Cualquier cosa que resulte en avergonzar a su carrera militar o posición en el ejército se considera una descarga deshonrosa. Si recibió la ciudadanía de esta manera, se le protegió mientras siguió sirviendo a este país con honor. La única forma en que puede luchar contra este tipo de revocación es demostrar que no hizo nada malo, o que lo que hizo lo hizo porque su comandante le dijo que lo hiciera. Es posible que tenga que desenterrar muchas pruebas y testigos para convencer al gobierno militar y de los EE. UU. De que merece quedarse en este país y servirlo como lo ha estado sirviendo.

Unirse a un Grupo Subversivo Poco Antes o Poco Después de Convertirse en Ciudadano

Un grupo subversivo es cualquier grupo terrorista interno que, por definición de las acciones del grupo, es antiamericano. Entonces, si estuvieras a un mes de tomar tu prueba de ciudadanía y juramento, o te hicieras ciudadano y luego te unieras a un grupo subversivo como los nazis, tu ciudadanía sería y podría ser revocada. Es comprensible que el gobierno de los EE. UU. no quiera convertir a ningún terrorista doméstico o subversivo en ciudadano. Sin embargo, si se le acusa de esto y no hay verdad en ello, puede combatirlo demostrando que nunca conoció a ciertas personas y que nunca asistió a ninguna de las reuniones del grupo o grupos a los que se le acusa de ser un miembro de. Su abogado lo ayudará a establecer un cronograma de dónde se encontraba y qué estaba haciendo para cada fecha y hora en que lo acusaron de reunirse con subversivos conocidos.

Para ver más en cuanto a asuntos legasl como así, contactelo un despacho de abogados como The Ortiz Law Firm.


Compartir