Cuatro Crímenes Cometidos en Suelo de EE. UU. que le Prohibirán Convertirse en Ciudadano

Viniendo de México, América Central y países de América del Sur, vienes a los EE. UU. con la intención de quedarte aquí. Si pasa por el proceso de obtención de la ciudadanía estadounidense, descubrirá que la prueba requerida le pregunta si alguna vez ha cometido un delito. ¡Debe responder todas las preguntas con sinceridad en la prueba de ciudadanía! Si no lo hace, y se descubre que ha cometido un delito, será deportado y se le negará la ciudadanía. Aquí hay cuatro ejemplos de crímenes que resultarán en la deportación y la negación de su solicitud de ciudadanía.

Robo

No importa si se trata de hurto, hurto mayor o robo a punta de pistola. Sigue siendo uno de los principales crímenes que lo deportarán. Si le engañaron para que hicieras algo, como conducir un automóvil involucrado en el robo cuando te dijeron que alguien solo necesitaba ir al banco, debería buscar ayuda de abogados de delito. Los abogados pueden ayudarle a salir de esta situación para que no sea deportado. De lo contrario, puedes esperar ser deportado casi de inmediato.

Homicidio

Matar a alguien, a cualquier persona, definitivamente es motivo de deportación. Estar implicado en un asesinato también es un problema, ya que debe permanecer donde está hasta que le arresten y le acusen. Si no cometió un asesinato, no tiene nada de qué preocuparse. Si tuvo parte en el asesinato, no se le permitirá permanecer en los EE. UU. a menos que existan circunstancias atenuantes (por ejemplo, si tiene un hijo que nació aquí, tiene una familia que está mortalmente enferma, etc.).

Violación

La violación es otro crimen que no está permitido para aquellos que quieren convertirse en ciudadanos de los EE. UU. Si lo atrapan violando a alguien o lo declaran culpable de violación, no puede convertirse en ciudadano de los EE. UU. Es justo, considerando el hecho de que el gobierno de EE. UU. Querría proteger al resto de sus ciudadanos de un crimen sexual violento.

Asalto

Finalmente, asalto de cualquier tipo, incluyendo asalto doméstico y asalto con un arma mortal, lo colocará en el próximo barco de regreso a su país de origen. No es así como se supone que las personas en los Estados Unidos resuelvan sus problemas personales. Si desea permanecer en este país, debe cumplir con sus reglas, y eso incluye no herir, golpear, apuñalar, disparar o dañar a otra persona.  Este crimen, además de todo lo anterior, lo pondrá primero en prisión a la espera de la deportación, y luego en el próximo bote a casa.


Compartir